Uso de certificados

Revise con cuidado la información que se presenta a continuación, está relacionada al procedimiento que debe realizar para el uso de los certificados inversión educativa TEC.

 

Para hacer uso de su Certificado deberá:

 

  • Consultar las fechas de pago que publica el Depto. de Tesorería del Campus al que desea ingresar.
  • Consultar el costo de los seguros (Seguro de Gastos Médicos Mayores y Seguro de Orfandad) y realizar el pago correspondiente en el Campus, estos costos no pueden ser pagados con certificados inversión educativa TEC.
  • El Beneficiario/Alumno deberá acudir al Depto. de Tesorería del Campus correspondiente y entregar su Certificado inversión educativa TEC firmado por el titular, anexando comprobante de pago de los seguros antes mencionados.
  • Recomendamos realizar este proceso durante los primeros días de inscripciones debido a que el proceso de acreditación puede demorar tu elaboración de horario.


 

Si su Certificado es de Profesional y hará uso de forma parcial, el sobrante del mismo se le entrega en un nuevo certificado inversión educativa TEC durante el semestre.

 

Si su Certificado es de Preparatoria o Maestría y se usa de forma parcial, el sobrante le quedará como saldo a favor en su matrícula.

 

Recuerde que el Certificado puede hacerse válido para alumnos que deseen estudiar un semestre en el extranjero, siempre y cuando la Universidad tenga convenio vigente con el Tecnológico de Monterrey.

 

Si usted está interesado en tramitar un reembolso, cambio de nivel o de beneficiario le pedimos que acuda directamente a las oficinas de inversión educativa TEC con 3 meses de anticipación a su uso para que le asesoremos sobre el procedimiento.



Monterrey: WA. (81) 2352 1114 | inversion.mty@info.tec.mx
CDMX: WA. (55) 4474 2562 | inversion.cdmx@info.tec.mx