¿Ya eres Cliente PIE?

Tu estado de cuenta ha sido migrado a nuestro nuevo portal. Te pedimos que por favor NO TE REGISTRES nuevamente si ya has adquirido Certificados PIE anteriormente ya cuentas con un correo de acceso, escríbenos o llámanos. Para entrar:

1) Contacta a un ejecutivo de cuenta para revisar el correo con el que estás dado de alta en el nuevo portal, es importante que proporciones tu nombre completo como Titular. Tel. 800 716 5598

2) Una vez verificado tu correo ahora sí, en este portal da click en el botón de ACCEDER en la esquina superior derecha. Se recomienda una navegación en Chrome, Safari ó Microsoft Edge.

3) Para reestablecer tu contraseña deberás entrar en ¿Olvidó su contraseña?

4) Ingresa con el correo electrónico registrado (verificado), y revisa tu bandeja de correos para continuar con las indicaciones. Recuerda revisar la bandeja de SPAM.

5) Recibirás un correo electrónico en tu cuenta con una liga única para cambiar tu contraseña. No se puede compartir con otro Titular. Si no abre el hipervínculo, deberás colocarte encima del “click aquí” para copiar el hipervínculo y pegarlo en el navegador.

6) Entra en la liga y cambia tu contraseña, la cual deberá tener un mínimo de 6 caracteres y máximo de 10, también deberá incluir una mayúscula y un número.

7) Ahora si ingresa con tu correo electrónico y nueva contraseña.

8) Aquí podrás revisar tu estado de cuenta, y también podrás llenar nuevas solicitudes de compra.

 

Vídeo "Reestablecer la contraseña" (una vez que ya verificaste tu correo con un ejecutivo PIE): https://youtu.be/YgijVpHmYek 

Vídeo "Cómo realizar la solicitud de compra" https://youtu.be/_vZJ6-H2lDA