Conoce más de Aquiles Chávez en su sitio:

Chef por un día

Aquiles Chávez
Miércoles 22 Septiembre 2021
7:00 pm CDMX

Chef tabasqueño y único promotor de la cocina de su estado natal. En el 2000 se graduó del Colegio Superior de Gastronomía en la Ciudad de México donde fue recocido como el alumno más destacado de la novena generación de licenciados en Gastronomía.

Se ha desempeñado como conductor de sus propios programas de televisión: El toque de Aquiles, Aquilísimo y Motochefs, transmitidos por la cadena Fox en toda Latinoamérica. Además fue protagonista de un reality-show llamado Aquiles en Houston. Autor en Larousse Cocina en ¡Aguas con Aquiles! y La cocina y las locuras de Aquiles. Co autor en Las mejores recetas de los Top chefs de México.

Acompáñanos a este taller de cocina mexicana y conviértete en Chef por un día!. Unos días antes del evento se te compartirá la lista de ingredientes necesarios para la clase.

Menú:
Bebida - Margarita de Chile Habanero (tequila )
Aperitivo - Crema de chile Poblano
Plato Fuerte - Pambazo de Camarón con Papas y chorizo