Conoce más de Yordi Rosado en su sitio:

Conferencia: S.O.S. Adolescentes Fuera de Control en la Era Digital

Yordi Rosado
Miércoles 17 Agosto 2022
7:00 pm CDMX

Yordi Galo Rosado Álvarez, conocido en los medios de comunicación como Yordi Rosado, es un conductor, productor, locutor y autor mexicano. Fue locutor de WFM Radio. También productor y locutor de los programas de radio "Que Pex" y "Despierta", emitidos por EXA FM durante 12 años continuos.

Rosado ha fungido como productor y conductor de programas de televisión como Otro Rollo y Está Cañón, que han sido número uno de audiencia en México, Latinoamérica y las comunidades hispanas en Estados Unidos. Es productor de programas televisivos. Ha escrito 5 libros sobre el tema adolescencia y ha impartido más de 1500 conferencias tanto nacional como internacionalmente.

En esta conferencia dirigida para padres de adolescentes, Yordi nos compartirá un poco sobre lo que debes saber como padre/madre en este tema del internet y las redes sociales, en qué están verdaderamente tus hijos, ¿qué peligros son reales y cuáles son mitos?.

Sin costo
Cupo