¿Cómo compro en este portal?

Si eres cliente  <<click aquí>>. Si esta es la primera vez que compras deberás registrarte para poder generar tu solicitud de compra. La contraseña deberá tener un mínimo de 6 caracteres y máximo de 10, también deberá incluir una mayúscula y un número. Se recomienda una navegación en Chrome, Safari ó Microsoft Edge.

Vídeo paso a paso: https://youtu.be/pH75FmXCuAI

Una vez que estés dentro del portal, es importante:

1) Completar tus Datos Personales, hasta que el recuadro rojo desaparezca. Es importante contar con una identificación oficial escaneada con un peso no mayor a 1.5Mbs en formato JPG para que concluyas este paso.

2) Completar tus Direcciones, hasta que el recuadro rojo desaparezca. Aquí puedes agregar con un Alias varias direcciones, p.ej. Dirección Particular, Dirección Envío, Dirección Facturación.

3) En la sección de Beneficiarios puedes dar de alta el nombre de cada uno de tus hijos, es importante contar con una identificación escaneada de cada uno de ellos con peso no mayor a 1.5Mbs en formato JPG. p.ej. acta de nacimiento, pasaporte, CURP. Si el Titular será el mismo Beneficiario no necesitas darte de alta en esta sección.

4) Da click en el menú del lado izquierdo en la sección de Cotizador, para ahora si elegir lo que deseas comprar, inicia dando click en Agregar Otro.

a) Selecciona el Nivel que deseas adquirir, p.ej. Profesional Tradicional

b) Selecciona la Unidad/Fracción, p.ej. 18 Créditos Académicos

c) Selecciona la Cantidad a adquirir p.ej. 9 

d) Selecciona el Beneficiario, p.ej. Yo (en caso de que el Titular sea el mismo que el Beneficiario) o alguno de tus hijos.

c) Da click en Pagar

5) En esta página deberás revisar la Dirección de Envío a donde deseas recibir tus Certificados. Puede elegir de las direcciones que diste de alta anteriormente o solicitar Enviar a Campus.

6) Si requieres Factura este es el momento de elegir la opción, SI. Es un comprobante fiscal, pero se considera exento para ISR e IVA.

7) Es importante validar ✓ estoy consciente que si el pago se realiza fuera de la vigencia de los costos, puede existir una diferencia que debo cubrir; y también validar ✓ que se ha leído el aviso de privacidad.

8) Si todos los datos que están en tu pantalla están correctos ahora si, da click en ENVIAR SOLICITUD PARA PAGO.

9) Recibirás un correo con las cuentas en donde puedes realizar tu pago mediante: Transferencia Electrónica o Depósito en Ventanilla. Envía tu comprobante de pago a la dirección de correo electrónico que recibiste en el mismo correo.

10) Si deseas realizar el pago con Tarjeta de Crédito, puede acudir a cualquiera de nuestras Oficinas PIE en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro. Sólo Visa o Mastercard.